Telesalud

En estos momentos en los que atravesamos una pandemia se hace imprescindible que la gran mayoría de los ciudadanos tengan acceso a la salud. Las nuevas tecnologías son herramientas fundamentales en esta crisis sanitaria y, a través de ellas, desde la Facultad de Ciencias de Salud UCM nos ponemos al servicio de la ciudadanía.

En esta plataforma de Telesalud existe un chat disponible para ti, que será atendido por nuestros profesionales y estudiantes voluntarios de las áreas de Enfermería y Psicología, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas en horario continuado. Para utilizarlo es necesario que conozca las Condiciones de Uso del Servicio de Telesalud, ya que cada vez que usted lo use estará aceptando las condiciones allí expuestas.

Atenderemos tus preguntas en materia de cuidados de enfermedades respiratorias, especialmente del Covid-19, y recibirás orientación psicológica para afrontar la cuarentena, dirigida a niños, niñas, adolescentes, adultos y personas mayores para que puedan afrontar la cuarentena de mejor manera.